Surge en Morón la comunidad de los educadores

Este cambio de uso, permite la conversión de aulas, talleres, oficinas y almacenes en 33 viviendas que fueron destinadas a las familias de trabajadores del sector de la educación en el territorio que no disponían de casas.
Reinaldo Cárdenas Sagrega, Jefe de Producción de la Unidad Empresarial de Base Morón, perteneciente a la Empresa Provincial de la Construcción, declaró que tienen el compromiso de acometer cambio de techo por planchas de zinc, levantar paredes divisoras de habitaciones, construir baños y cambiar puertas y ventanas en un período relativamente corto "y para ello trabajamos a ritmo de contingente", acotó.
Yumisleidi Lee, es psicopedagoga en la escuela primaria Cuba Socialista y ha sido beneficiada con la entrega de una de estas viviendas: "Esta ha sido una noticia que no esperaba, y desde ahora me sumo al esfuerzo de constructores para terminarla comunidad cuanto antes".
Con similar alegría Matilde León Vázquez, jubilada y reincorporada al ejercicio de educadora, muestra su casa, con dos cuartos, cocina-comedor, baño interior y otras comodidades y alega que solo faltan algunos detalles que esperan concluir en próximos días.
La comunidad de los educadores de Morón, seguirá manteniendo el nombre de ese gran combatiente revolucionario, Frank País García, como justo reconocimiento a este hermoso regalo que se ha tenido con nosotros los educadores, confirman los nuevos vecinos.
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias