aa

Vistas

... ...
HOY:

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Intercambio de experiencias en Círculos Infantiles de Morón

                                 
El Círculo Infantil Lucero del Alba, de la ciudad de Morón, en Ciego de Ávila, recibió a un grupo de educadoras noveles con el objetivo de transmitir  experiencias en la  creación de  medios de enseñanza, áreas de juegos, medios didácticos y de entretenimiento,  con medios propios.

Las educadoras visitantes pertenecen al Círculo Infantil  Jardín de los Sueños, de recién apaertura, además de contar  con la inserción  de  estudiantes de la Escuela Pedagógica Rafael Morales de esta localidad que realizan su período de prácticas docentes.

La jornada resultó muy provechosa, según refiere Moraidis Morales Martínez, directora del Círculo Infantil sede del  encuentro, ya que las participantes conocieron  métodos prácticos para la creación de esos medios de enseñanza  novedosos y del interés de los infantes.

Liobet Dubay y Sheila Anechina Rivero, estudiantes de la Escuela Pedagógica de Morón, manifiestan haber participado en un intercambio de  sumo interés, por lo que consideran que el período de práctica docente reviste vital interes como fórmula de vincular  la teoría con la realidad.

(Leonel Iparraguirre González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias