aa

Vistas

... ...
HOY:

sábado, 21 de septiembre de 2019

Maratón por aniversario 59 de los CDR en Morón

                         
Miles de estudiantes de los diferentes niveles  de enseñanzas en el municipio de Morón,  en la central provincia de  Ciego de Ávila, participaron este  sábado en una maratón por céntricas calles de la localidad, en  saludo al cercano advenimiento del aniversario 59 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

La  partida se produjo al filo de las diez de la mañana desde el parque José Martí, hasta la calle Rodrigo,  contigua a la Dirección Municipal de los CDR en Morón, donde  se efectuó en Festival deportivo Recrerativo, donde instructores de Educación Física organizaron juegos de participación que resultaron del agrado de los niños.

Los  escolares, miembros de la Organización de Pioneros José Martí, escoltaron la  enseña nacional y la bandera de los Comités de Defensa de la Revolución y al llegar a la meta a través de la amplificación local se escucharon lemas y consignas revolucionarias y vivas a los CDR.

Junto a los participantes en la maratón, estuvieron dirigentes de
de  deportes, educación y  de los  Comités de Defensa de la Revolución, además de  círculos de abuelos, miembros de la organización de masas e integrantes de asociaciones de base de los Combatientes de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias