De manera simultánea se efectuaron este lunes en los tres Combinados Deportivos del municipio de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, las reuniones con los trabajadores para analizar las principales problemáticas que atentan contra el buen funcionamiento del sistema deportivo cubano.
En el combinado número Uno, los participantes emitieron sus criterios, en primera instancia, sobre las malas condiciones en que se encuentran algunas instalaciones y áreas deportivas, y sobre la carencia de vestuario para las prácticas de los estudiantes en las distintas disciplinas.
Abogaron por un mayor apoyo de todos los factores para lograr la participación de los escolares en competencias provinciales, así como conjugar mayores incentivos para la práctica masiva del deporte.
Otras intervenciones estuvieron relacionadas con la disciplina deportiva, el funcionamiento de las comisiones y su vinculación con los estudiantes, y las situaciones predominantes con los chequeos médicos a los atletas, previo a las competencias.
Rolando Aliz González, director del Combinado número Uno de Morón, manifestó que pese a las carencias y limitaciones en locales, instalaciones y recursos, la actividad deportiva continúa su marcha indetenible, con los empeños de lograr el perfeccionamiento que se acomete en este sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias