Luego de dos jornadas de intercambios con las estructuras de la Dirección Municipal y de centros, la visita provincial de ayuda metodológica a Morón, concluyó con el consenso de que este territorio está en mejores condiciones que en período anteriores para llevar a feliz término el proceso docente educativo.
Dania María Blanco, quien encabezó la visita a este municipio, refirió en la actividad conclusiva que se aprecia control en todo lo concerniente a la calidad del proceso docente educativo y sugirió dar seguimiento a la evolución del aprendizaje.
Al respecto, Yoleisy Valdés Santiago, directora municipal de Educación en Morón, transmitió la confianza y confianza en que el territorio trabaja por dar solución inmediata a los problemas que se presenten y por incrementar la calidad del proceso docente educativo.
Entre otros aspectos la visita tuvo en consideración el trabajo preventivo y comunitario, la formación vocacional y orientación profesional, y la eficiencia del proceso de enseñanza práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias