Cuenta comunidad rural de Morón con parque ecológico
En las afueras de la ciudad de Morón se levanta una nueva comunidad, conocida como La Palma, algunas viviendas ya habitadas por familias y otras en proceso de construcción y por iniciativa de niños y jóvenes de ese lugar, convirtieron un espacio libre en un peculiar parque ecológico.
Luego de la limpieza del área, idearon la siembra de árboles, como almendros, ubicaron bancos dispersos y mediante la recuperación de neumáticos inservibles lograron delimitar el área e incluso formar figuras que simulan en tren gigante, una especie de carrusel, donde los niños imaginan estar operando un tractor, y otras creaciones.
El parque se denomina El Arcoiris, y cuenta con señalizaciones, como área del jardín, otra de juegos, rústica instalación que tiene la acogida de todo el vecindario y la admiración de los visitantes.
La estudiante Mélani, una de las protagonistas del proyecto, declaró que todo surgió porque el área muy pronto tuvo una tendencia de convertirse en el microvertedero de La Palma, y fuimos nosotros,con la ayuda de todas las familias los que echamos a andar nuestro parque Ecológico, aún en vías de incorporacion de nuevos elementos atractivos y novedosos.

Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias