Rápida respuesta de educadores en Morón ante las amenazas de tormenta tropical
En los distintos centros escolares del municipio de Morón, los respectivos Consejos de Dirección se movilizaron con antelación para adoptar las medidas que garanticen la protección de todos los recursos y materiales disponibles, ante la amenaza de la tormenta tropical Laura.
En el Instituto Politécnico Frank País fue una preocupante la protección de los recursos en almacenes, talleres y demás locales de ese importante centro escolar.
Similares medidas de protección se pusieron en práctica en la Secundaria Básica Urbana Roberto Rodríguez, de esta localidad, donde se aseguraron puertas y ventanales, laboratorios, así como otras áreas y se mantuvo atento la comisión del centro creada para enfrentar situaciones de desastres naturales.
Aunque en la medianoche y madrugada en la ciudad de Morón se sintieron fuertes rachas de vientos, al paso de la tormenta tropical Laura por los mares al Sur de Ciego de Avila, ninguno de los centros escolares de este municipio sufrió afectaciones, por lo que se mantienen listos para el reinicio del curso el primero de septiembre.

Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias