aa

Vistas

... ...
HOY:

miércoles, 10 de febrero de 2021

Al cuidado de la primera infancia

                                       

Con todas las exigencias que impone la actual situación epidemiológica,  educadoras del municipio de Morón, en Ciego de Ávila, asumen la responsabilidad de atender a  niños  de la primera infancia, hijos de trabajadoras, en dos Círculos Infantiles que prestan servicios en la ciudad.

Flor del Festival, en el microdistrito norte y Tiernos Capullos, en la parte sur de la localidad, son las instalaciones que permanecen activas en estos complejos momentos, las que acogen la matrícula de otros círculos de la localidad, para  viabilizar la  presencia  femenina en sectores vitales de la producción y los servicios a la población.

En cada jornada en estas instalaciones se realizan actividades variadas para la atención de  niñas y niños de este nivel educativo, siempre  con una elevada responsabilidad para evitar  contagios, explican las educadoras del Círculo Flor del Festival.

Educadoras de otros  Círculos Infantiles que permanecen inactivos apoyan  el trabajo en estas dos instalaciones, para  lograr un funcionamiento con los máximo indicadores de calidad y una atención esmerada a los infantes, que pueden resultar vulnerables en esta contingencia epidemiológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias