Alejandro en el horario de Teleclases |
Sobre la mesa, libros, libretas y lápices y el televisor sintonizado con las Teleclases, porque en las actuales condiciones de pandemia, es una casa colectiva de estudio.
Idalia apoya el estudio individual |
Cuando concluye el horario de las Teleclases, es frecuente la interconexión vía WhatsApp con Gerardo, Néstor y Jorge, profesores del IPVCE que colaboran con los estudiantes con resúmenes de contenidos, ejercicios y esclarecimiento de dudas. Un puente entre profesores y alumnos que complementa la calidad del proceso.
Pero en esta casa de estudio hay otras historias que contar: Idalia, como profesora de Matemática de la Secundaria Básica Benito Juárez, de Morón, además de su guardia docente todos los miércoles, presta atención a dos estudiantes que residen en el reparto INAV de la localidad, sin perder de vista a los restantes del grupo, mediante conexiones telefónicas.
Con toda seguridad, la culminación del curso escolar 2020-2021 será´exitosa, pues hay coincidencias en que las Teleclases son una alternativa idónea y una experiencia bien aceptada por los estudiantes de los diferentes niveles educativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias