-Vilma dejó al morir un rico legado
El ejemplo sobresaliente de la heroína de la Sierra, como miembro del Movimiento 26 de Julio, y su papel como secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, es destacado a través de las redes sociales por dirigentes y trabajadoras del sector de la Educación en Morón, al cumplirse este Siete de Abril el aniversario 91 de su nacimiento en Santiago de Cuba.
En sus respectivos perfiles se resaltan los valores de Vilma y se le cataloga como "defensora del universo femenino", y como una cubana que amó a su pueblo, y como nuestra combatiente más risueña.
Uno de los mensajes que circula en las redes sociales, sentir de dirigentes del sector de la Educación en Morón señala: "La heroína de la lucha clandestina y destacada combatiente del Ejército Rebelde, Vilma Espín Guillois, dejó al morir un rico legado que la convirtió en ejemplo imperecedero para la mujer cubana y las nuevas generaciones".
De esta manera se rinde homenaje en el municipio avileño de Morón a la inolvidable Vilma Espín, debido a la compleja situación epidemiológica que prevalece en el territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias