Hasta el local del Centro de Documentación e Información Pedagógica (CDIP) de la ciudad de Morón, en la central provincia de Ciego de Ávila, acuden diariamente docentes de los diferentes niveles educativos en busca de datos en el banco de ayuda.
Magaly Domínguez Pedroso, desde el área de computación, se encarga de la localización de los documentos solicitados por los precandidatos a doctorados, maestrías, postgrados y otros cursos de superación pedagógica.
"Nuestro centro no ha recesado en este período de compleja situación por la pandemia, pues con el cumplimiento de los protocolos higiénico sanitarios orientados, brindamos permanente atención a los docentes en el contenido de los programas incluidos en la Ayuda para Maestros", refiere Mayra Maidique, directora de esa institución educativa en el territorio.
Alega que además, ofrecen información a estudiantes y a la familia para trabajos prácticos y tareas integradoras, de manera que el CDIP juega en estos momentos un papel relevante tanto para docentes en superación, como a estudiantes y familiares con la información que se ofrece en #CubaEduca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias