Un nuevo donativo de productos agrícolas, realizó el campesino Pedro Lau, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios Ignacio Agramonte, del municipio de Morón, esta vez a la Escuela Roberto Zamora Machado, que desde hace varios días funciona como hospital de casos positivos a la Covid-19.
El donativo consiste en varias cajas de frutas, como mango, piña y fruta bomba, entre otras variedades, dirigidas a la atención de pacientes aquejados de la Covid-19.
En varias ocasiones Pedro Lau ha tenido gestos similares, ya que en los meses de febrero y abril del presente año ha realizado aportes al Hospital General Docente Roberto Rodríguez y a Centros de Aislamiento de personas sospechosas de poseer la enfermedad.
Este campesino, benefició en febrero pasado a 30 familias que permanecían en aislamiento social,en hogares del Consejo Popular de Patria, perteneciente municipio de Morón, con productos agrícolas a domicilio con el descuento de un 10 por ciento del precio, por iniciativa de la Cooperativa de Créditos y Servicios Ignacio Agramonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias