aa

Vistas

... ...
HOY:

jueves, 15 de julio de 2021

La atención al trabajador no se descuida en Educación Morón

                                 

En medio de las dificultades que genera la actual situación epidemiológica, el sector de la educación en el municipio avileño de Morón no descuida la atención al hombre.

En correspondecia con el esfuerzo, la entrega  y disposición de formar parte en el enfrentamiento a la Covid-19 en cualquiera de los frentes, los educadores son priorizados para la adquisición de artículos electrodomésticos.

Con este aval, son beneficiados con distitos equipos como neveras, refrigeradores, lavadoras, ollas eléctricas y otros bienes de uso hogareño.

Esta semana, educadores pertenecientes a los niveles educativos de primera infancia, secundaria básica, Enseñanza Técnico Profesional y preuniversitaria, fueron seleccionados para la adquisición de  equipos electrodomésticos.

Magyury Pardo, Jefa del Departamento de Cuadross en la Dirección Municipal de Educación en Morón, declaró que sistemáticamente los trabajadores son estimulados fundamenntalmente por su apoyo al sector de la salud en momentos de dificultades.

Su presencia  se hace latente  en la Zona Roja del hospital, en centros de aislamiento, en la campaña de vacunación, en los puntos de regulación del acceso a la ciudad, entre otras muchas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias