Un homenaje sencillo, pero lleno de sinceridad, constituyó la actividad efectuada en la Dirección Municipal de Educación en Morón en la cual se reconoció la labor de Jefes de Niveles Educativos, Metodólogos, Técnicos y funcionarios, con motivo de la Jornada por el Día del Educador.
Los primeros reconocimientos fueron para once compañeros que se mantuvieron en la vanguardia en el enfrentamiento a la Covid-19 desde la Zona Roja del Hospital y Centros de Aislamiento, y como informáticos en el Laboratorio de Microbiología Molecular.
De igual forma recibieron especiales reconocimientos otros diez compañeros con una destacada y sostenida labor en este sector, entre los que estuvieron Bernidfia Mesa, Rolando Pazo Rodríguez, Gilberto Dávila Mirabal, Maria Mora Batista, Adis Hernández Vázquez y Elízabeth Figueredo Orasma.
La Dirección de Educación en Morón tuvo en cuenta los esfuerzos de los que laboran en el comedor de este organismo y a un grupo de educadores que en breve pasarán a disfrutar de la jubilación luego de varias décadas en las filas del magisterio.
Yoleisy Valdés Santiago, directora de Educación en el municipio resaltólas difíciles circunstancias que prevalecieron durante el curso escolar que finaliza, donde los educadores supieron imponerse para mantener en alto esta conquista revolucionaria e incluso prestar apoyo al ejército de batas blancas y en otras tareasen defensa de la Revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias