Una jornada de alegría y emociones transcurrió este jueves en la Institución Educativa Roberto Zamora Machado, en el avileño municipio de Morón, con el desarrollo de una actividad denominada Puertas Abiertas, que permitió el intercambio de otros centros y organismos del territorio con estudiantes y docentes de esa escuela perteneciente a la enseñanza especial.
Fue precisamente la Secundaria Básica Roberto Rodríguez de esta ciudad, la que abrió la programación con la presentación de sus unidades artísticas, con canciones, danza, actos de magia, escenificaciones humorísticas con sanos mensajes contra las adicciones, y otras actuaciones que resultaron del interés de los asistentes.
En un segundo momento, el Grupo Comunitario Yambambó, deleitó con el proyecto Renacer Haitiano, con toques, bailes y cantos tradicionales de ese país caribeño que permitió un cierre espectacular.
Los estudiantes recibieron como regalos, módulos de aseo personal, dulces, confituras y caramelos, por parte de pequeñas empresas como DeLaVida y El Pino Atrevido, además de otros presentes entregados por instituciones educativas del municipio.
Uno de los estudiantes, Yeisel Geada Legón, manifestó que en la actividad la pasaron muy bien y agradeció los obsequios que recibieron, mientras Orfilio Cuba Beune, director de ese centro, declaró que en la actividad los estudiantes reflejaban en sus rostros alegría y emociones y que no esperaba que el proyecto Puertas Abiertas alcanzara esos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias