Con dedicatoria al aniversario 119 del natalicio de Julio Antonio Mella y a los 60 años de la Unión de Jóvenes Comunistas, el Instituto Preuniversitario Roberto Rodríguez de la ciudad de Morón, celebró la Octava Graduación de estudiantes que culminaron exitosamente el duodécimo grado.
En la actividad 80 estudiantes de esa institución educativa, recibieron los respectivos diplomas acreditativos como graduados de duodécimo grado, entre ellos diez jóvenes seleccionados como mejores estudiantes.
Mileidys Roque, directora de ese centro, entregó al joven Reymar Estrada Falcón, el diploma de estudiante más integral, quien al dar lectura al juramento ratificó la convicción de ser continuadores de la obra revolucionaria, preparados profesionalmente, mientras Ernesto González Falcón mereció el de Mejor Graduado.
La graduación, efectuada en la sala teatro del Hospital General Docente de Morón, contó con la presentación de módulos artístico culturales, de intérpretes locales y un conjunto danzario de la Escuela Pedagógica Rafael Morales de este territorio.
La directora de ese plantel hizo un recuento del tránsito de estos estudiantes desde décimo a duodécimo grados, y recordó cuando llegaron al centro y se dividieron en grupos para tejer su propia historia y apuntó que desde ahora se abrirá un nuevo capítulo para cada estudiante, en su formación como educadores, ingenieros, profesionales de la salud, o quizás en otros importantes frentes de los que necesita el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias