La autora de Las Palabras son Naufragios, Yamila Tomasa Ferrás, reconocida escritora y además educadora del municipio avileño de Morón, expuso este miércoles su obra en la Sala de Presentaciones José Lezama Lima, en la Feria Internacional del Libro que tiene lugar en la capital del país.
Sus primeras expresiones ante los asistente, fueron la dedicatoria de su presencia en ese importante evento, a la destacada educadora Lisset Salaver Espinosa, quien fuera profesora del Politécnico Félix Varela y que falleció hace unas horas en la ciudad de Morón.
Las Palabras son Naufragios, a decir de la autora, es un libro de amor, de confluencias, y de homenaje, que le ha dado pie a otras creaciones literarias, como Confirmación de la Verdad y El libro de las Parábolas, obra que ha sido además, presentada en la Librería Ateneo de Morón y que ha resultado impresionante para el público asistente.
La voz de Yamila Ferrás, nuevamente arrancó aplausos y reconocimientos, esta vez en el recinto de la 30 Feria Internacional del Libro de la capital, por donde desfilan reconocidos escritores del país y de otras latitudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias