Después de un largo período de esfuerzos y sacrificios, Bernidia Mesa López, refleja en su rostro, alegría y satisfacción, que transmite al resto de sus compañeros en la Dirección Municipal de Educación en Morón.
La noticia llegó temprano a cada departamento y junto a ella las felicitaciones , reconocimientos y comentarios, porque contamos con una nueva Máster en Dirección del Proceso Educativo.
Llegar al cumplimiento de ese objetivo, representó un gran reto para Bernidia, ya que tuvo apelar a numerosas alternativas por el difícil período de azote de la pandemia, que trajo consigo la inmovilidad, cuarentenas y otras medidas como el aislamiento, que impedían la asistencia a los encuentros en el Centro de Estudios de la Universidad Máximo Gómez de Ciego de Ávila.
Relata Bernidia que ante la disyuntiva aparecieron soluciones, como el enlace con la plataforma de postgrados, el uso continuo de la telefonía digital, y aprovechar cada minuto disponible en la realización de ejercicios, tareas y consultas bibliográficas.
Finalmente el Centro de Estudios Universitarios desarrolló un Taller Científico donde se acreditó la maestría.
"Para mí fue un gran reto, pero no renuncié a los propósitos iniciales y al fin un tribunal aprobó mi tesis sobre "Preparación a los Coordinadores Generales en la atención a las diferencias individuales de los educandos".
La Master Bernidia Mesa se desempeña como Metodóloga integral del Departamento de Inspección en la Dirección Municipal de Educación en Morón.
Muchas felicitaciones para la amiga Bernidia, ese el el fruto del sacrificio
ResponderEliminar