aa

Vistas

... ...
HOY:

domingo, 19 de noviembre de 2023

Reluciente gala artística por aniversario 74 de Radio Morón

                                                       

De principio  fin, la Gala Artística celebrada anoche, en el Teatro Reguero, como celebración del cumpleaños 74 de la fundación de Radio Morón, devino en un momento de recuentos, de reconocimientos y disfrute  artístico cultural, con un  espectáculo, presidido por la Banda de Música y asistido por intérpretes locales de la  talla de Alisney Torres, Lucy Safont, José Alejando "El Príncipe de Chambas", Raisel Rodríguez  y  Alaín Poveda y su guitarra.

Honraron con su presencia,  Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila; Alfred Menéndez Pérez, Gobernador en esta provincia; Benito Martínez Ausina, Integrante del Comité Provincial y primer secretartio del Partido en Morón, así como Celia María López Reyes,  Presidenta de la Asamblea Municipal; Yorqui Navarro, Intendente; Lidia Xiomara Viamontes, Directora Provincial de la Radio  y Pastor Batista, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en Ciego de Ávila.



En nombre del Comité Provincial del Partido, Liván Izquierdo Alonso, máximo dirigente político en la provincia, entregó a la dirección de la  emisora un reconocimiento especial por el aniversario 74,  al tiempo que Postor Batista, Presidente de la UPEC entregó un cuadro que simboliza el periódico Patria,  fundado por José Martí.

En los primeros momentos de la celebración, se reconocieron con la Distinción Por la Obra de la Vida Post Mortem a Idael Hernández, quien se desempeñó como director de  esta radioemisora durante varios años; y a Jorge Nilo Marín Guevara, como locutor, director de programas y promotor del Festival Boleros de Oro, entre otros relevantes aportes al trabajo radial y cultural del territorio. En ambos casos fueron sus familiares quienes recibieron los respectivos reconocimientos.

Entre aplaudidas interpretaciones artísticas, la  dirección de la radioemisora extendió reconocimientos a varios organsmos y entidades del territorio por el aporte sistemático a las transmisiones, entre otros Educación, Salud, Cultura, Deportes y otras unidades, como el Proyecto Nueva Imagen y la Sucursal Palmares.

También se reconocieron a locutores, operadores de sonido, periodistas, informáticos, econonomistas y otros activos trabajadores que hacen realidad el lema de la  emisora: Convertir lo cotidiano en Imagen Sonora.

Un cierre espectacular tuvo la Gala 74 aniversario de Radio Morón al unirse las voces de cinco destacados intérpretes en Cuba, qué linda es Cuba.

Minutos después se procedió al coctel de Bienvenida 74 Aniversario en l Unidad La Fuente de  esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias