El último timbre de duodécimo grado

La jornada de este viernes tendrá especial connotación para los estudiantes que cursan el duodécimo grado en los Institutos Preuniversitarios Urbanos de la ciudad de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila.

Cuando suene el timbre que  anuncia  el fin de la jornada matutina, irrumpirá  una animada conga  por los pasillos del Preuniversitario Nguyen Van Troi, como cierre del período docente para  los 169 estudiantes de duodécimo grado, quienes en lo adelante comenzarán a prepararse  para enfrentar las pruebas finales.

Anatiel Mora González, directora de ese plantel, precisó que este viernes efectuarán a primera hora un matutino especial dnde darán lectura a un comunicado y  luego, al finalizar las clases  poco después del mediodía,  será  la despedida  oficial.

Agregó que del total de estudiantes de duodécimo grado, 134 se presentarán a pruebas finales, y 28 ingresarán a los estudios superiores por vía directa, en el caso de las carreras pedagógicas, Ministerio del Interior y Aduana.

De lo que sucederá  este  viernes  en la jornada que han denominado El Último timbre de duodécimo grado,  estaremos informando.


Comentarios

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias

Entradas populares de este blog

Inicio de curso en Escuela Especial Raúl Gómez, de Morón

Así comienza el nuevo curso Primera Infancia en Morón

Confesiones de Silvia y Pulido sobre sus años en la educación