Ratifican educadores de Morón posición de principios revolucionarios

                              

Frente a la sede de la Dirección Municipal de Educación en Morón, se congregaron este viernes directivos y  trabajadores de  ese  sector para condenar los intentos  desestabilizadores que  protagonizan grupúsculos financiados por el gobierno de Estados Unidos y ratificar su posición inclaudicable de apoyo a la Revolución.

Elizabeth Figueredo, metodóloga de Educación Artística, al intervenir en la actividad, puso a relieve la voluntad de los miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí de continuar con un trabajo cada vez más eficiente con los estudiantes, porque a través de las diferentes manifestaciones artísticas hacemos Revolución.

Más adelante María Estela Muñoz Sánchez, en nombre del colectivo, dio lectura a un documento emitido por la Central de Trabajadores de Cuba titulado La  soberanía no es negociable,  el que expresa en una de sus partes:  " Hace falta compromiso y responsabilidad, hace falta trabajo y  sentido de nación. La revolución no es capricho de unos cuantos, es la voluntad de expresión de millones, porque se trata de  Democracia Socialista".

Uno de los trabajadores de la educación en el territorio, recordó las  múltiples batallas libradas en favor de la enseñanza y por la cultura general integral del pueblo, "a lo que no renunciaremos jamás, al precio que sea necesario", apuntó.

Como cierre de la actividad de profundo sentido revolucionario, Milena González Quintana, estudiante de onceno grado del Instituto Preuniversitario Roberto Rodríguez, de esta ciudad, declamó poesías que evocan el pensamiento de Fidel, en el cuarto anversario de su desaparición física.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio de curso en Escuela Especial Raúl Gómez, de Morón

Así comienza el nuevo curso Primera Infancia en Morón

Confesiones de Silvia y Pulido sobre sus años en la educación