La Facultad Obrero Campesina José Antonio Echeverría de la avileña ciudad de Morón, cuenta con un minúsculo colectivo de apenas 13 docentes que se distinguen por su unidad de acción en favor del proceso docente educativo.
Francisca Muñoz López, directora de ese centro, considera que los principales méritos se resumen en los resultados docentes y de promoción que alcanzan en los últimos calendarios lectivos que lo han hecho merecedores de importantes reconocimientos.
Apunta que han tenido activa participación en eventos científicos pedagógicos, además de estar presentes en el Coloquio Internacional de Educación de Adultos, con positivos resultados.
Con evidentes muestras de satisfacción y orgullo, Francisca señala que la Facultad que dirige ha obtenido resultados positivos en las recientes visitas que ha recibido el centro, así como en el Ejercicio Nacional de Trabajo Preventivo 2019.
"La mayoría de los docentes son mujeres y contamos con un claustro muy estable y profesional, con la condición de destacado", explica.
Es por ello que la Facultad Obrero Campesina de Morón, ostenta la condición Nacional Por la Educación Cubana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias