Funcionan seminternados en Morón para hijos de trabajadoras
Con el propósito de mantener activa la producción y los servicios esenciales a la población y permitir que la fuerza femenina ocupe sus respectivos puestos laborales, dos seminternados del municipio de Morón comenzaron a funcionar para la atención a hijos de trabajadoras, en la actual fase de Transmisión Autóctona Limitada.
En la ciudad de Morón se encuentra activo el seminternado Ignacio Agramonte, mientras que en el Consejo Popular Turiguanó se habilitó para estos fines la escuela William Soler.
Con anterioridad, abrió sus puertas el Círculo Infantil Tiernos Capullos, que prest servicios a niños de la primera infancia, hijos de trabajadoras, centros donde se cumple rigurosamente el protocolo higiénico sanitario, distanciamiento y uso del nasobuco para evitar contagios de la peligrosa enfermedad.
De igual forma, el seminternado Alberto Delgado funciona para la atención de personas deambulantes, donde laboran 14 trabajadores del sector de la educación en tareas de elaboración de alimentos, limpieza y cuidado general de personas que presentan estas características.
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias