Funcionarán escuelas de Morón como centros de aislamiento
A partir de la actual situación epidemiológica que presenta el municipio de Morón, declarado en Fase de Transmisión Autóctona Limitada, se decidió ampliar las capacidades de atención a personas sospechosas y deambulantes, con la habilitación de centros escolares para estos fines.
La Escuela Pedagógica Rafael Morales funcionará como centro de aislamiento para personas sospechosas portadoras del virus causante de la Covid-19, mientras que el seminternado Alberto Delgado, ubicado en el Consejo Popular Sur acogerá a personas deambulantes.
Trabajadores del sector de la Educación, laborarán en esos centros durante este período en las tareas de servicios generales, como elaboración de alimentos, limpieza y otras tareas necesarias.
Además, personal de educación labora en los puntos de desinfección habilitados en los accesos del territorio, así como en otras acciones de apoyo, cuando lo requieran las circunstancias.
En meses anteriores cuando la situación epidemiológica tuvo un crecimiento de casos infectados, un considerable número de trabajadores de la Educación dio el paso al frente y laboró, incluso, en la llamada Zona Roja.
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias