Se mantendrán activas algunas escuelas rurales de Morón
El Consejo Municipal de Defensa en Morón, adoptó nuevos acuerdos relacionados con el sector de la Educación, a partir de la Fase de Transmisión Autóctona establecida en el municpio de Morón, atendiendo a la elevada incidencia de casos positivos a la Covid-19.
En este sentido, se acordó que las escuelas rurales Pedro Echeverría de la zona de Santa Bárbara; la Federico Capdevila, ubicada en Edén y la Nicolás Hernández de La Serrana, esta última de primera cuarto grados, continuarán el proceso docente educativo.
De igual forma, el Círculo Infantil Tiernos Capullos, ubicado en el Consejo Popular Sur, atenderá a aquellos niños, hijos de trabajadoras en sectores priorizados.
En las actuales condiciones, quedaron activados en composición reducida los sub grupos de trabajo, para permitir evaluar, planificar y realzar propuestas que permitan la adopción de decisiones de manera operativa, implementar el control de las medidas indicadas, respecto al tratamiento laboral y salarial para los trabajadores de este sector.
El Consejo Municipal de Defensa orientó a su vez, orientar a través de los medios masivos de información sobre las cuestiones relacionadas con los estudiantes y el curso escolar.
Educación Municipal en Morón mantendrá activo un Puesto de Dirección las 24 horas del día, entre otras proyecciones que se informarán oportunamente.
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias