El advenimiento del Primero de Mayo, proclamado como Día Internacional de los Trabajadores ha generado un variado despliegue de iniciativas en el sector del Educación del municipio avileño de Morón, que constituyen la respuesta de directivos, metodólogos, asesores, docentes y personal de servicios como fieles continuadores del proceso revolucionario.
Banderas multicolores, pancartas con consignas y lemas, imágenes de Fidel y Raúl y otros dirigentes de la Revolución, forman parte de los elementos que engalanan los centros escolares del territorio, como expresión de unidad y continuidad.
Mientras los docentes ofrecen su apoyo a los estudiantes en los contenidos que reciben mediante las Teleclases, tambi´çen laboran en la limpieza y organización de sus respectivos centros escolares, ya listos para recibir la fecha del proletariado mundial.
A través de las redes sociales los colectivos escolares muestran las imágenes de las iniciativas realizadas en cunto al adorno y embellecimiento, mientras asesores y metodólogos adornan sus locales de trabajo y el Consejo de Dirección realiza visitas a los diferentes centros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias