Los jóvenes educadores del municipio avileño de Morón, saltan las barreras de la actual situación epidemiológica que mantiene al territorio en Fase de Transmisión Autóctona Limitada, para dar cumplimiento a un amplio programa de acciones propuesto en saludo al Cuatro de Abril, aniversario 59 de la UJC y 60 de la organización pioneril.
Ante el complejo escenario epidemiológico la celebración se traduce en acciones productivas y de impacto social, como son, una jornada movilizativa este sábado, en apoyo a la limpieza de áreas del Hospital General Roberto Rodríguez, centro asistencial que atiende a pacientes aquejados con la Covid-19 pertenecientes a municipios de la vertiente norte avileña.
En ocasión de la fecha, se efectúan acciones de limpieza, pintura y embellecimiento de centros escolares, como es el caso del politécnico Frank País. Mientras, la FEEM se organiza en brigadas para emprender acciones de impacto social, todo ello como saludo además, al cercano Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias