Luego de dar seguimiento a los detalles del Octavo Congreso del Partido y aplaudir desde la distancia magistrales intervenciones, y proyecciones estratégicas, los trabajadores del sector de la Educación en el municipio avileño de Morón ratifican la voluntad de continuar al servicio de la Patria y de la Revolución Socialista.
"Sentimos el orgullo de que la Educación esté considerada entre las grandes victorias que ha tenido la revolución y de formar parte de este aguerrido ejército de trabajadores que está dispuesto a continuar en la formación de las nuevas generaciones", manifestó Ana María Pardo, subdirectora general de este sector en Morón.
Por su parte varios centros escolares del territorio expresan alegría por la elección de Miguel Díaz-Canel como máximo dirigente político y Presidente de la República, por su preparación y firmes convicciones patrióticas y revolucionarias.
"El congreso nos ha proporcionado una magistral herramienta de trabajo para los cuadros, por nuestro mejor ejemplo de cuadro, continuador de quienes trazaron el camino", expresó Yulexi López, subdirectora económica en la Dirección Municipal de Educación en Morón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias