La jornada de este 19 de mayo se torna de homenaje y tributo en el sector de la Educación del municipio avileño de Morón, cuando se cumplen 126 años de la caída en combate del Héroe Nacional José Martí.
La colocación de flores ante los bustos de Martí en las escuelas por parte de los educadores que permanecen activos, mensajes a través de las redes sociales patentizando el sincero homenaje al hombre de la Edad de Oro, forman parte de las expresiones que constituyen el tributo del sector de la educación en este territorio.
En su perfil de twitter, Yoleisy Valdés Santiago, directora de Educación en Morón sintetizó: "No es posible para un cubano PENSAR COMO PAÍS sin acercarse a José Martí, una de las figuras centrales y más luminosas de la historia y de la cultura de nuestra nación"
El Grupo de Tecnología de la Educación en Morón compartió un texto que dice: #JoséMartiDeCuba hombre de refinada sensibilidad, dejó a la posteridad una obra poética en la que #Cuba estuvo presente en todo momento, y hoy es tema obligado de estudio para las nuevas generaciones. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias