El ingenio y creatividad de los trabajadores de la Educación en el avileño municipio de Morón, hacen posible que las limitaciones que impone el férreo bloqueo de Estados Unidos contra la isla no detengan los programas de enseñanza en los diferentes niveles.
Ante las dificultades para la adquisición de medios de enseñanza, en medio de la actual situación epidemiológica, los educadores de este territorio se encargan de la reparación de libros y demás insumos escolares.
En las últimas semanas los docentes en sus respectivos centros escolares se dedican a la organización de almacenes, selección de libros que presentan afectaciones para su reparación.
Varios centros escolares reportan la conclusión de esta tarea e informan que están en condiciones de enfrentar el venidero curso académico 2021-2022. Al mismo tiempo el Grupo de Tecnología de la Educación labora ininterrumpidamente en el mantenimiento y reparación de computadoras en los respectivos laboratorios de las escuelas.
De esta manera el sector de la Educación en Morón contribuye a saltar los obstáculos que presenta el bloqueo de Estados Unidos contra el sistema de4 enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias