Un cálido mensaje de felicitación dirigido a los niños, transmite la Dirección Municipal de Educación en Morón, al celebrarse este primero de junio el Día Internacional de la Infancia.
A diferencia de otras ocasiones, la fecha no será de grandes celebraciones como otras veces, pero encierra un mensaje lleno de cariño y confianza en que con la disciplina que se requiere, la más joven generación se protegerá para no contraer el virus causante de tan peligrosa enfermedad, como lo es la Covid-19.
Ninguna otra ocasión será más propicia para comunicarles que todos los docentes y personal de Educación realizamos los mayores esfuerzos, saltando las barreras de la actual pandemia, para que todos los estudiantes venzan los contenidos que reciben mediante el sistema de Teleclase
Confiamos en la contribución del potencial científico cubano enfrascado en la búsqueda de la fórmula de inmunización para librarnos de la mortal epidemia, y así retornar a la normalidad.
Felicitaciones a toda la niñez del territorio, nuestros queridos estudiantes. Celebren en casa este Día Internacional de la Infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias