Con el propósito del fortalecimiento de las capacidades para enfrentar desastres naturales, el sector de la Educación en Morón se suma a los empeños del resto de las empresas, organismos y entidades del territorio, en el Ejercicio Meteoro 2021 que se desarrolla este fin de semana.
Las direcciones de Educación en cada uno de los centros, actualizan la documentacion, planes contra catástrofes naturales y prevén acciones a ejecutar en caso de situaciones específicas durante la próxima temporada ciclónica prevista entre el primero de junio y el 30 de noviembre.
Esta vez, los planes contra situaciones naturales se ajustan al contexto de la pandemia y a un posible incremento de los niveles de infectación por el mosquito Aedes Aegypti.
Se desarrollarán, además, acciones prácticas para reducir las vulnerabilidades de la comunidad, con prioridad en las medidas a adoptar para el enfrentamiento a la Covid-19, la lucha antivectorial y la eliminación de brechas sanitarias, poda de árboles, desobstrucción de la red pluvial, zanjas, desagües y drenajes naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias