Un fin de semana de constante quehacer protagonizaron los educadores del avileño municipio de Morón, como firmes baluartes en la actual batalla contra la Covid-19, en apoyo al personal de la salud y en el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias dispuestas por el control de la peligrosa pademia.
Sin una pausa para el descanso, tanto directivos como docentes y personal de servicios permanecieron durante sábado y domingo en el acondicionamieto de locales para garantizar nuevas capacidades de aislamiento, principalmente de niños menores de diez años, e los puntos de control de acceso a la ciudad, y en lo inherente al proceso de vacunación.
Según confirmaro directivos de Educación en Morón en estos momentos se organiza una nueva brigada que laborará e la llamada Zona Roja, como en ocasiones anteriores, tanto en acciones de limpieza y desinfección, apoyo a servicios a hospitalizados, y otras necesidades.
De esta forma los trabajadores de Educación en Morón, dan su paso al frente en momentos de dificultades, como lo exigen las circunstancias epidemiológicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias