Ante el creciente número de casos positivos a la Covid-19 y la cadena de contagios existente en el municipio de Morón, y a propuesta de una Comisión del Consejo de Ministros, se valora la posibilidad de habilitar nuevos locales con el objetivo de ampliar los servicios hospitalarios.
En las últimas horas de este miércoles se revisan distintos locales existentes en la ciudad, entre los que están, el Círculo Infantil Flor del Festival, ubicado en el microdistrito Norte, que reúne las condiciones para establecer en ese lugar un centro hospitalario para la atención pediátrica de hasta diez años.
De igual forma, se valora la posibilidad de utilizar capacidades que posibilita la EIDE, todo ello sujeto en estos momentos a los análisis correspondientes.
En el caso del Círculo Infantil Flor del Festival, continuaría prestando servicios a hijos de trabajadoras de sectores priorizados en el Círculo Mi Pequeño Paraíso, de la calle Narciso López.
Existen otras estrategias en el municipio, teniendo en cuenta las limitaciones que presenta el Hospital General Roberto Rodríguez, entre otras, la ampliación de la Sala de Cuidados Intensivos para la atención a los casos que requieran de este servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias