Un cálido recibimiento tributaron este lunes los trabajadores del seminternado de primaria Ignacio Agramonte de la ciudad de Morón, a la directora de ese centro escolar, Rubiseida Infante Suárez, quien recibió el Premio Especial del Ministro de Educación, en el Acto Provincial por el día de los que laboran en ese sector.
"No esperaba recibir ese alto reconocimiento, pues simplemente asistí como invitada y me sorprendió escuchar mi nombre en la lista de compañeros merecedores de tan alto reconocimiento", expresó Rubiseida en el recibimiento que le ofrecieron sus compañeros al llegar temprano este lunes a la escuela que dirige desde hace 14 años.
Profundamente emocionada y con lágrimas en los ojos, recibió, junto a un ramo de flores un diploma confeccionado a mano que transmite la felicitación de docentes y trabajadores en general de esa escuela por el importante reconocimiento de que fue merecedora.
Rubiseida inició en el magisterio de 1987 como maestra primaria en el municipio Ciro Redondo, hasta ser ubicada en la Escuela Angel Gutiérrez del reparto Tuero, en Morón. Más tarde permaneció por un término de doce años como Jefa de Ciclo en el seminternado Ignacio Agramonte hasta ser nombrada directora de ese centro.
Múltiples expresiones de felicitación y reconocimiento llegan hasta esta consagrada educadora que acaba de recibir el Premio Especial del Ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias