El sector de la Educación en el municipio avileño de Morón crea condiciones para la apertura de cuatro Casitas Infantiles, para dar atención a hijos de trabajadores de este organismo, para convertirse en el primero que en este territorio apela a esta alternativa que responde al proceso de perfeccionamiento a partir del incremento en la demanda de plazas para Círculos Infantiles.
Una de las primeras Casitas Infantiles que comenzará a funcionar en la ciudad, radicará en un local, debidamente adaptado en la Escuela Pedagógica Rafael Morales, el cual está prácticamente listo para recibir a niños de la primera infancia, hijos de madres trabajadoras de la Educación.
Otras proyecciones se valoraron en las últimas horas por el Consejo de Dirección, y consisten en acondicionar espacios en los seminternados Antonio Maceo y en la Escuela Especial Roberto Zamora que atenderá las demandas de la educación en el Consejo Popular de Patria.
El Ministerio de Educación confirmó que cualquier entidad puede optar por la constitución de una Casita Infantil, incluidas las nuevas estructuras económicas, como las micros, pequeñas y medianas empresas, cooperativas agropecuarias y no agropecuarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias