Una variada programación de recreación sana se encuentra en marcha en el municipio de Morón para el disfrute de niños, adolescentes y jóvenes, proporcionada por Educación, Cultura y Deportes, con diversos escenarios como instituciones educativas y culturales y las propias comunidades de residencia.
Midiala González,Jefa del Departamento de Servicios Técnicos Docentes en la Dirección Municipal de Educación en Morón, argumentó que el proyecto de Recreación Sana comprende tres etapas durante el año, y que en la segunda que abarca los meses de junio, julio y agosto, será la de mayor intensidad por coincidir con las vacaciones de verano.
En la actual etapa, los escolares disfrutan de opciones como encuentros en las bibliotecas, actividades en los laboratorios de computación, competencias deportivas, visitas al Museo de la localidad, así como a sitios históricos relevantes del territorio.
La programación es abarcadora, pues comprende además, el concurso de la Brigada de Instructores de Arte José Martí que prevé actividades en distintas comunidades, zonas residenciales y otras iniciativas que constituyen importantes atractivos para la grey infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias