Tras la culminación del período vacacional, directores y miembros de los Consejos de Dirección de las distintas instituciones educativas del municipio avileño de Morón, se incorporaron este jueves a sus respectivos centros y ratificaron el empeño de alcanzar retos superiores.
Anatiel Mora, directora del Preuniversitario Nguyen Van Troi, en un primer contacto con su Consejo de Dirección, planteó entre los objetivos, alcanzar un porciento superior de ingresos de estudiantes de duodécimo grado a la Educación Superior.
Apuntó que durante las vacaciones se mantuvo el refuerzo de la guardia para la protección de los recursos materiales.
En la Secundaria Básica Benito Juárez, el director Raúl García sostuvo un intercambio con el Consejo de Dirección en composición reducida y aseguró que entre los retos del colectivos en esta nueva etapa figuran, no solo un cambio de imagen de la instalación, sino un cambio de mentalidad con un actuar más enérgico y creativo como exigen las circunstancias actuales.
Este plantel fue objeto de una reparación general con pintura de aulas y demás locales, mejoras de las instalaciones sanitarias y cambios en las áreas deportivas.
Similares propósitos prevalecen en los centros de la educación primaria, donde se intensifican acciones para reanudar el proceso docente educativo a partir del lunes cinco de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias