aa

Vistas

... ...
HOY:

lunes, 5 de diciembre de 2022

Idanelis y Milena, las nuevas Instructoras de Arte de la Secundaria Benito Juárez

                                                  

El curso escolar 2022-2023 inició con nuevos docentes en la Secundaria Básica Benito Juárez de la ciudad de Morón. El equipo de Instructores de Arte se ha  reforzado con la incorporación de dos entusiastas jóvenes: Idanelis Ortega Espinosa, de la especialidad de Teatro y Milena Bastida Reina recién graduada en Educación Artística en las especialidades de  Música y Arte.

Ambas acaban de ser ubicadas en esa Institución Educativa, aunque Idanelis, graduada hace 13 años, ha laborado en otros centros como el Politécnico Iselín Arencibia de Falla; el Seminternado Antonio Maceo de Chambas y la Escuela Pedagógica Rafael Morales de Morón.
                                                          
Milena, por su parte, es recién graduada y fue ubicada en  un grupo de  séptimo grado y con mucho orgullo manifiesta que se estrena como docente, que trae  muchas proyecciones que espera poner en práctica cuando se  adapte a las condiciones de  esta secundaria.

Ambas coinciden en que aprecian mucho interés por parte de los estudiantes, algo importante, pues la Educación Artística requiere de una buena dosis de vocación.

Milena Bastida es muy joven, recién cumplió 19 años de edad y manifiesta comenzar su vida laboral con mucha pasión y dedicación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias