Desde hace varios días, tanto en la Dirección Municipal de Educación como en los centros escolares de Morón, hay un movimiento inusual de directivos, Instructores de Arte y otros trabajadores, en el despliegue de iniciativas que llevarán al bloque de este sindicato en el desfile del Primero de Mayo.
Pinturas, pinceles, telas de distintos colores, cartulinas y otros recursos, algunos con martillos, puntillas y diferentes aportes todos en su quehacer, alrededor de una mesa gigante con la mayor discreción.
Yakelín Negrín, del Grupo de Tecnología Educativa, se apartó por un buen tiempo de las redes, y pincel en mano dibujaba sobre una tela blanca un texto que apenas alcancé leer que decía 1ro de Mayo.
Otra compañera pretende dibujar una especie de corazón con tela roja, para lo del Latir Avileño. Y así, los educadores de Morón se enfrascan en los preparativos del bloque que estarà en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores.
Todo parece indicar que Educación quiere repetir la hazaña del año anterior cuando conquistó el Primer Lugar por el colorido e iniciativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias