aa

Vistas

... ...
HOY:

martes, 1 de agosto de 2023

Centros escolares de Morón convertidos en alegres plazas de verano

                                                  

Apenas eran las ocho de la mañana y un equipo de profesores, especialistas del sector de la Educación en el municipio avileño de Morón, se encontraba en sus puestos, en espera de la llegada de los niños que eligen su propia escuela como opción de esparcimiento en las vacaciones de verano.
 
El Seminternado de primaria Antonio Maceo, ubicado en el Consejo Popular Este de la ciudad, tiene a Regla María Félix Dumont, como responsable en este período veraniego, quien dispone de un entusiasta colectivo que ha donado parte de sus vacaciones, para atender en ese centro las distintas opciones recreativas.
                                                         

Yuliet Bonilla Ramírez, es Instructora de Arte en la institución Educativa Ricardo Companioni, pero ahora presta servicios en el Seminternado Antonio Maceo, adonde arriba con su bolso donde porta diferentes medios para desarrollar con los niños los gustados Talleres de Creación.
 
Refiere que realiza actividades sobre títeres, cuentos, narraciones y ejercicios de Silencio Orgánico, todos de gran aceptación infantil.
                                                 
No menos atractivos resultan en este centro escolar las actividades que ofrecen Yuniesky Díaz Pol, Daysi Estrada y Elmis Bernal, profesores de Educación Física.
 
"Este Seminternado es una gran plaza de verano", considera Regla María, donde bibliotecas, profesores de computación y otras especialidades están en función de este Verano con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias