aa

Vistas

... ...
HOY:

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Educadores de Morón también ganan en el deporte

                                                  

El sector de la Educación en Morón obtuvo la victoria al derrotar  al  equipo de pelota  del Consejo de la Administración Municipal,  15 carreras  por tres, en un encuentro amistoso efectuado en los terrenos del estadio Paquito Espinosa de la ciudad de Morón, actividad  prevista en ocasión de la jornada Triunfo de la Revolución y por el aniversario 63 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Una vistosa  ceremonia con la entrada al terreno de los abanderados, seguido por una banda de música infantil y un equipo de porristas de la Secundaria Básica Alfredo Alvarez Mola, sirvió de apertura al  encuentro, con una animada  concurrencia en las graderías.  

 

El tope comenzó con la anotación de  cuatro carreras por el equipo de Educación en la primera entrada, con  un ensarte de batazos bien ubicados, pese  a que el equipo del Consejo de la Administración realizó espectaculares jugadas.

Ambos  equipos fueron reforzados por  trabajadores de las  direcciones de Cultura y Deportes, y pese a que no tuvieron entrenamiento previo, demostraron habilidades y  buen temperamento en el terreno.

 

El conjunto de Educación utilizó a Rolando González Pérez como director Técnico, y  entre otros jugadores, estuvo Michel Pino Feo, Raiko Macía, Yankier Pérez y Dairón Morell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias