Un sábado de alegría y emociones se disfrutó en el Instituto Preuniversitario Nguyen Van Troi de la ciudad de Morón, con la celebración del acto de graduación de 132 estudiantes que concluyeron exitosamente el duodécimo grado en esa instalación educativa.
Con una animada actividad que contó con actuaciones danzarias, y otras variedades ofrecidas por módulos culturales, integrados por estudiantes y profesores de ese centro, se desarrolló la graduación donde inicialmente se presentaron los doce mejores expedientes del curso que finaliza, así como al estudiante Josue David Hernández, que resultó el más integral.
Con fuertes aplausos, estudiantes, padres y familiares, reconocieron a los profesores más destacados de esa Institución durante el curso escolar 2023-2024 por su consagración y dedicación en favor del proceso de aprendizaje.
La entrega de los respectivos certificados a los restantes estudiantes, devino en momento de alegría, entre felicitaciones, fotografías y otras expresiones de satisfacción por haber concluido estudios en la Educación Media Superior.
Saira Ramírez San Gil, una de las seleccionadas como estudiante destacada en el curso,
manifestó su gratitud por la dedicación que en todo momento brindaron los profesores y la dirección de ese preuniversitario, por alcanzar resultados eficientes a pesar de las complejidades. "Ahora mi compromiso es elevar mi interés por los estudios que comenzaré en la Universidad de Camagüey, en la carrera de Lengua Inglesa", declaró Saira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias