Con una matrícula de 96 niños que presentan discapacidades intelectuales, de ellos, 17 de nuevo ingreso, comenzó el curso 2024-2025 en la Escuela Especial Raúl Gómez, de la ciudad de Morón.
El Centro dispone de 53 docentes y nueve auxiliares pedagógicas, cobertura que, aunque incompleta, se cubre con la aplicación de alternativas.
El colectivo está inmerso en la implementación del Perfeccionamiento previsto para la Educación Especial, aseveran directivos y docentes de esa Institución.
Un recorrido por aulas, departamentos y áreas de dicha escuela, permite apreciar un centro recién sometido a reparación y mantenimiento constructivo.
Silvia Agramonte es Instructora de Música, y manifiesta el interés que muestran los niños por la Educación Artística. "En la Educación Especial hay que desbordar amor y pasión por
lo que hacemos, y en este colectivo laboramos con mucha dedicación".
Delta Castañeda Perdigón, con 36 años de experiencia en la Educación, se desempeña como profesora polivalente para la atención a niños para su incorporación a la vida social, una paciente labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado dentro de unos minutos. Gracias